Teletrabajo

14 junio 2006

Creando un Downline

El trabajo independiente por internet, una modalidad de teletrabajo, es más exitosa cuando los servicios que se desarrollan o los productos que se desean promover cuentan con una infraestructura virtual que difunda la información, condiciones, costos y beneficios a un público amplio, diverso y distribuido por todo el mundo. Hacer esta labor "a mano", es decir, enviar mensajes por email, uno por uno, es una estrategia que está condenada al fracaso. El proceso de promoción debe cumplir dos requisitos fundamentales: (a) ser automatizado, y (b) tener una cobertura elevada. Podríamos añadir otras: por ejemplo, que la promoción tenga presencia "duradera" a través de internet, sea fácil de realizar para un usuario o teletrabajador no especializado, y que sea gratis, para que el máximo de ingresos se convierta en beneficios.

Si usted está interesado en incursionar en el campo del teletrabajo -mejor si ya es un iniciado teletrabajador- puede disponer de una plataforma en internet que le ofrece una web para que publique y promueva su propia actividad y construya su propio downline. ¿Qué es un downline? En términos simples, el conjunto de personas a las que usted ha informado sobre sus proyectos, servicios o productos, además de las personas a las que éstos -a su vez- también han hecho conocer de usted. Como una pirámide (usted está en el vértice o nivel superior) que con el tiempo se va incrementando.

Linea Fuerte es la plataforma virtual que le ayudará a conseguir afiliados, clientes, usuarios o colaboradores para su propia iniciativa, trabajo, proyecto o negocio. Haga su downline ya!