Teletrabajo

12 junio 2006

¿Hay una ciencia para hacerse rico?

Al contrario de lo que muchos pudieran pensar, Wallace Wattles sostiene que sí y ha escrito un libro bajo el epígrafe "La Ciencia De Hacerse Rico". Obviamente se refiere a las estrategias, reglas y procedimientos para obetener dinero. Gracias a Internet, estas posibilidades ahora son mayores. Usted puede vender o comprar en y desde cualquier lugar del mundo. El teletrabajo, precisamente, se ha desarrollado intensivamente en los últimos años a través de la red. Una persona que vive en un país de América Latina puede trabajar para una empresa radicada en Londres, Japón o Singapur.

¿Qué nos dice Wallace Wattles? "Hay una ciencia para hacerse rico y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecera con una certeza matemática". Interesante y audaz! Este libro y otros recursos pueden obtenerse gratuitamente en internet.

Aquí hay una oportunidad para usted. Explore el mundo del teletrabajo y las buenas oportunidades para emprendedores.

2 Comments:

  • Ciertamente me ha gustado leer los comentarios de este blog acerca de ganar dinero. Es posible que esten interesados en visitar mi blog sobre como ganar dinero a traves de internet.
    Un saludo.

    By Blogger ventas-online, at 3:59 p. m.  

  • Los Programas de Afiliados hoy en dia es una de las mejores formas de comenzar un negocio por internet, sin riesgos y sin perdidas de tiempo.
    Aprende a usar estos Programas junto a ClickBank y comienza a ganar dinero HOY
    http://oportunidadweb.blogspot.com

    By Blogger Pablo Lopez, at 3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home